. .
Area de usuarios
Email:
Contraseña:

Registrarse | Olvid su contrasea?

Archivo de artculos









Bienvenidos

Bienvenidos al Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde , somos un grupo de amigos unidos por una afición común, los vehículos antiguos y clásicos, las motocicletas y ciclomotores.

§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§

Tras el trágico incendio en el palmeral de Fataga y el Hotel Rural Molino de Agua, la gerencia  del hotel agradece la solidaridad de muchos ciudadanos y esperan que se puedan agilizar los trámites para comenzar la recuperación de este entorno natural de nuestra isla.

Este sábado nos reuniremos en un encuentro benefico en pro de la recuperación del palmeral.

 

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

El pueblo de Sardina, en Santa Lucía de Tirajana, celebró sus fiestas en honor a San Isidro Labrador con un intenso programa de actividades.

Entre otras, el pasado 12 de mayo organizo una exposición, benéfica, de vehículos clásicos en la que nos agrado inmensamente participar.
Gracias a la comisión de fiestas.


§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~


El Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde programa la séptima edición de su Exposición el sábado 24 de noviembre en el Parque San Gregorio ”Parque de la Barranquera”, evento en el que se admiten todo tipo de vehículos a pedal o motor (carro, moto, coche, camión o guagua) con una antigüedad de 25 años desde su fecha de fabricación.
El club teldense tiene la acertada filosofía de hacer su exposición con carácter bienal, así a lo largo de dos años se despierta el interés de los expositores, de los visitantes, se añaden novedades en el apartado de vehículos, que afortunadamente crece con nuevas incorporaciones gracias a los incontables trabajos de recuperación y restauración que se vienen realizando.

También tiene su importancia el relevo en la Junta Directiva, en esta edición presidida por el coleccionista y siempre entusiasta Mauricio González, debido a la triste circunstancia del reciente fallecimiento de Francisco Sánchez Torres, conocido por todos como “Paco Porsche”, que ocupaba la presidencia, y que deja un recuerdo tan afectuoso como especial por haber sido una persona muy activa y siempre preocupada por el automóvil clásico y antiguo. Le echaremos muy de menos.
Fuente: https://www.motor2000.net/noticia.php?N=12672

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Sus datos se incorporarán a un fichero automatizado de la Asociación Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde y serán tratados de forma confidencial y exclusivamente por la Asociación Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde para uso administrativo, estadístico, y para el envío de información, de acuerdo con las normas establecidas por la Ley 15/1999, y demas normativa vigente al respecto, de Protección de datos, de carácter personal.

Puede solicitar en cualquier momento el acceso a sus datos personales, así como su rectificación y cancelación dirigiéndose por email a: contacto@caactelde.es - caactelde@gmail.es, o por teléfono al 607955231 ó 928681568

Mapa web | Panel de Control

Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde
2019 © Todos los derechos reservados