. .
Area de usuarios
Email:
Contraseña:

Registrarse | Olvid su contrasea?

Archivo de artculos









Bienvenidos

Bienvenidos al Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde , somos un grupo de amigos unidos por una afición común, los vehículos antiguos y clásicos, las motocicletas y ciclomotores.

§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§

 

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

 

El pueblo de Sardina, en Santa Lucía de Tirajana, celebra sus fiestas en honor a San Isidro Labrador con un intenso programa de actividades.

 
Entre otras, el pasado 12 de mayo organizo una exposición, benéfica, de vehículos clásicos en la que nos agrado inmensamente participar.
Gracias a la comisión de fiestas.

><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><-><

Del Ford T al coche volador: lo que puedes ver en la edición centenaria del Automobile Barcelona

Nacido al poco de terminar la I Guerra Mundial y superviviente de otras dos grandes contiendas, la II Guerra Mundial y la Guerra Civil española, y a varias crisis económicas, el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, hoy Automobile Barcelona, celebra este año la edición de su centenario.
Salón, que se celebra entre el 11 y el 19 de mayo, ha sabido innovar, ha buscado referentes internacionales y está convirtiendo a Barcelona y su nuevo Automobile en referente mundial.
“sigue ahí, fuerte, actual, viva. Somos la historia de un milagro”, afirma con razón su presidente, Enrique Lacalle.

Automobile 2019 propone no solo este amplio escaparate de las más relevantes novedades de producto del sector, sino también un repaso de las últimas tecnologías que cambiarán la movilidad en los próximos años, como el coche autónomo, que los visitantes podrán probar, e incluso un coche volador, el PAL-V Liberty
Además, la edición del centenario ofrece un paseo por la historia del automóvil y del propio Salón –en buena parte coincidentes– a través de una exposición de coches del último siglo.
Sin duda la muestra de coches históricos, comisariada por Fermí Sulé y Pablo Gimeno, será una de las grandes atracciones de quienes se acerquen a Montjuïc en los próximos días.

§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§

Club de Amigos/as de los Clásicos de Gran Canaria

Los miembros de junta directiva, socios y simpatizantes, del Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde, quieren mostrar públicamente su alegría, por la creación de un nuevo grupo de amantes de los vehículos antiguos y clásicos en nuestra isla de Gran Canaria.


Se trata del Grupo de Amigos de los Clásicos de Gran Canaria, que han terminado por formalizar su presencia, ya indiscutida, en este mundo del coleccionismo, mediante su inscripción como CLUB.
Enhorabuena a los compañeros.


~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~


El Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde programa la séptima edición de su Exposición el sábado 24 de noviembre en el Parque San Gregorio ”Parque de la Barranquera”, evento en el que se admiten todo tipo de vehículos a pedal o motor (carro, moto, coche, camión o guagua) con una antigüedad de 25 años desde su fecha de fabricación.
El club teldense tiene la acertada filosofía de hacer su exposición con carácter bienal, así a lo largo de dos años se despierta el interés de los expositores, de los visitantes, se añaden novedades en el apartado de vehículos, que afortunadamente crece con nuevas incorporaciones gracias a los incontables trabajos de recuperación y restauración que se vienen realizando.

También tiene su importancia el relevo en la Junta Directiva, en esta edición presidida por el coleccionista y siempre entusiasta Mauricio González, debido a la triste circunstancia del reciente fallecimiento de Francisco Sánchez Torres, conocido por todos como “Paco Porsche”, que ocupaba la presidencia, y que deja un recuerdo tan afectuoso como especial por haber sido una persona muy activa y siempre preocupada por el automóvil clásico y antiguo. Le echaremos muy de menos.
Fuente: https://www.motor2000.net/noticia.php?N=12672

 

Sus datos se incorporarán a un fichero automatizado de la Asociación Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde y serán tratados de forma confidencial y exclusivamente por la Asociación Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde para uso administrativo, estadístico, y para el envío de información, de acuerdo con las normas establecidas por la Ley 15/1999, y demas normativa vigente al respecto, de Protección de datos, de carácter personal.

Puede solicitar en cualquier momento el acceso a sus datos personales, así como su rectificación y cancelación dirigiéndose por email a: contacto@caactelde.es - caactelde@gmail.es, o por teléfono al 607955231 ó 928681568

Mapa web | Panel de Control

Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde
2019 © Todos los derechos reservados