. .
Area de usuarios
Email:
Contraseña:

Registrarse | Olvid su contrasea?

Archivo de artculos









Automobile Barcelona

Del Ford T al coche volador: lo que puedes ver en la edición centenaria del Automobile Barcelona


Nacido al poco de terminar la I Guerra Mundial y superviviente de otras dos grandes contiendas, la II Guerra Mundial y la Guerra Civil española, y a varias crisis económicas, el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, hoy Automobile Barcelona, celebra este año la edición de su centenario.
Salón, que se celebra entre el 11 y el 19 de mayo, ha sabido innovar, ha buscado referentes internacionales y está convirtiendo a Barcelona y su nuevo Automobile en referente mundial.
“Sigue ahí, fuerte, actual, viva. Somos la historia de un milagro”, afirma con razón su presidente, Enrique Lacalle.

Automobile 2019 propone no solo este amplio escaparate de las más relevantes novedades de producto del sector, sino también un repaso de las últimas tecnologías que cambiarán la movilidad en los próximos años, como el coche autónomo, que los visitantes podrán probar, e incluso un coche volador, el PAL-V Liberty
Además, la edición del centenario ofrece un paseo por la historia del automóvil y del propio Salón –en buena parte coincidentes– a través de una exposición de coches del último siglo.
Sin duda la muestra de coches históricos, comisariada por Fermí Sulé y Pablo Gimeno, será una de las grandes atracciones de quienes se acerquen a Montjuïc en los próximos días.

Mapa web | Panel de Control

Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde
2019 © Todos los derechos reservados