¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al nuevo portal Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde!

Somos un grupo de amigos unidos por una afición común, los vehículos antiguos y clásicos, las motocicletas y ciclomotores. Y aunque parezca que la tecnología de nuestros motores no se actualiza con mucha frecuencia, hemos podido darle un toque de frescura a nuestra página web para adaptarla a las nuevas tecnologías.

¡Ahora podrás acceder al portal desde cualquier dispositivo inteligente! (siempre y cuando tenga una pantalla, claro😅). Se ha rediseñado la web para que se adecúe a cualquier tipo de pantallas, ordenadores, móviles y tablets.

Dispones de diferentes secciones:

Artículos: Podrás leer lo último de lo último en lo referente al tema del motor antiguo de nuestra isla, ¡e incluso podrás ser tú quien dé vida a las nuevas noticias!

Galería de imágenes: Si te gusta este mundillo es probable que pases bastante tiempo admirando las fotos de nuestros eventos, vehículos... ¡Aunque a lo mejor se nos escapa una foto de alguna parrillada!

Calendario de eventos: Estarás informado de todos los eventos que se organizarán en la isla (o fuera de ella) para que no te pierdas ni una rodada.

Espero que disfruten de la renovación del portal, pues esto sólo acaba de empezar. ¡Ahora te toca a ti seguir dándole amor a este proyecto!

 

Etiquetas